En Ana Velasco Abogados estrenamos canal de Youtube

Ana María Velasco se licenció en Derecho en la Universidad de Barcelona en junio de 1988, año en el que fundó AV Abogados. Desde la fecha más de dos mil personas han acudido a sus oficinas para pedir asesoramiento en materia legal, con más de un millar de expedientes con excelentes resultados.

Además de su formación específica en Derecho Civil y Derecho de Familia, tanto Ana María Velasco como el resto de abogados de su despacho han completado diversos cursos de formación para mantenerse al día de las novedades legislativas. Ana María Velasco cuenta con un posgrado en Derecho Matrimonial Canónico gracias al cual puede ejercer su labor en tribunales eclesiásticos. Y, por si no fuese suficiente, también es mediadora acreditada por la Generalitat de Cataluña. Con más de 25 años de experiencia dando asesoramiento a las personas con problemas matrimoniales, los profesionales de AV Abogados ofrecen sus servicios legales en diferentes ámbitos legislativos, como son:

Tratamiento integral en caso de separación o divorcio

En primer lugar, en el ámbito psicológico para superar esta crisis familiar tanto para el cliente como para sus hijos. Asesoramiento legal para la tramitación del divorcio o la separación y la correspondiente gestión patrimonial, que incluye el análisis de patrimonio y la venta de inmuebles.

Servicio de mediación

Sabemos que los litigios son muy pesados tanto a nivel económico como psicológico. Por eso Ana Velasco Abogados ofrece un procedimiento de mediación para la resolución de conflictos sin que se multipliquen los pleitos.

Derecho Civil

AV Abogados ofrece un asesoramiento completo en temas relacionados con el Derecho Civil. Desde herencias, reclamaciones por daños o por mala praxis medica, accidentes de tráfico o laborales, hasta la tramitación de procedimientos por incapacidad.

Derecho Penal

Si tienes algún problema legal relacionado por procedimientos de faltas o denuncias también te ayudamos a solucionarlo.

¿Necesitas asesoramiento legal? Acude la sede de AV Abogados en Terrassa o llama al 937 89 00 15 para pedir consejo sobre Derecho de Familia, Derecho Matrimonial o Derecho Civil. Suscríbete también al canal de Youtube de Ana Velasco Abogada para no perderte ninguna novedad en la materia y hacer tus consultas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS