Abogados Ana Velasco Abogados Ana Velasco consultas legales.  sobre separaciones, divorcios, incapacidades, accidentes de tráfico, herencias, tutelas. Todo lo relacionado con el Derecho de Familia, Derecho Civil, Administrativo y Penal.
Presentación de AV Abogados Servicios: Derecho de Familia, Derecho Civil, Derecho Administrativo y Derecho Penal Ubicación de Ana Velasco Abogados Consultas Legales Online con Webcam. Primera consulta gratis. Contactar con AV ABOGADOS
Derecho de Familia
 

    Derecho de familia  
 
    Derecho Civil  
 
    Derecho Penal  
 
    Derecho Administrativo  
 
    Consultoria  

Nuestro departamento de derecho de familia está a su disposición en todo lo que se refiere a los conflictos que puedan surgir en el seno de ésta. Este departamento con más de 15 años de experiencia, puede tramitarle cualquier procedimiento civil, ofreciéndole un trato humano y personalizado.
  • Derecho de familia internacional: especialmente dirigido a las personas extranjeras residentes en nuestras fronteras y a los españoles desplazados a otros países.
  • Separaciones matrimoniales: con la nueva ley que se pretende aprobar el trámite separación/divorcio se verá claramente modificado, pretendiéndose la supresión de este trámite de separación.
  • Divorcios: es totalmente necesario para la disolución del matrimonio, siendo posible unas nuevas nupcias tras la obtención del mismo.
  • Nulidades matrimoniales civiles: permite que el matrimonio que se haya celebrado sea considerado como no válido, lo que supondría a efectos legales la no existencia del mismo ni de sus efectos.
  • Nulidades matrimoniales eclesiásticas: son muy pocos los letrados que pueden acudir al Tribunal Eclesiástico a defender una nulidad matrimonial, en AV contamos con profesionales que tienen el título expedido para hacerlo. La obtención de la misma permite que la pareja pueda contraer matrimonio canónico de nuevo.
  • Separaciones parejas de hecho: las rupturas entre este tipo de uniones de hecho debe realizarse por trámites legales a fin de que la disolución de la unión produzca los efectos deseados por las partes, o en su caso las que sean pertinentes y mas adecuadas a criterio del Juzgador.
  • Incapacitaciones y tutelas: En caso de que algún familiar sufra un menoscabo de sus facultades físicas o psiquicas, debe se el Juez quien determine esta incapacidad, nombrándole un tutor o curador.
  • Mediación familiar: Una innovadora fórmula de dirimir las controversias. Con la intención de desjudicializar el ámbito familiar, existe hoy en día la figura del Mediador, quien intenta que las partes lleguen a una solución acordada por las mismas. Ana María Velasco, socio fundador de AV abogados, forma parte de CEMICAT -Centre de Mediació de l'Il.lustre Col.legi d'Advocats de Terrassa- el primer centro de Mediación en España.